‘Eldrador Creatures’ llegará en noviembre

"Eldrador Creatures" llegará en noviembre en formato físico a las tiendas.

0

Eldrador Creatures llegará en noviembre, uno de los battle tactics destinado al público más joven (y no tan joven). Perfecta opción para acabar el año si eres un amante de las criaturas de Schleich.

Título de estrategia para los peques

Eldrador Creatures llegará en noviembre

¡Hola gente! Si tienes algún “peque” al que le gusten los monstruos, o si eres tú el friki de la estrategia, pues tienes un juego aquí de gran interés. Tendremos que elegir entre las cuatro facciones disponibles basadas en el universo de Schleich. De esta forma, entraremos en la lucha por la espada mágica que da el poder en el mundo de Edrador. Así pues, atravesaremos el mundo y sus paisajes de lava, selva, hielo y roca por donde nuestros ejércitos pasarán (no olvides mejorarlos).

De los cuatro paisajes/mundos, el de lava tiene una “superarma” con la que ha conseguido someter al resto. Por lo que se deben unir para vencer y recuperar esa “superarma”. Sin embargo, se encuentra clavada en roca viva en el mundo de lava y, por si fuera poco, custodiada continuamente por leones de fuego. De esta forma, los mejores guerreros se adentraran en la lava con el objetivo de reconquistar los mundos.

Características del videojuego

Eldrador Creatures llegará en noviembre

Como ya he mencionado, se trata de un videojuego de estrategia por turnos. En cuanto a las características principales, habrá 4 facciones jugables. A raíz de esto, podremos controlar hasta 20 criaturas diferentes originales de Schleisch (incluyendo a los nuevos de lanzamiento) y los nuevos de Eldrador Minicreatures. En cuanto a las batallas, tendremos hasta 4 localizaciones que ya hemos mencionado antes (lava, hielo, roca y selva).

Además, los campos de batalla serán muy dinámicos ya que mientras que luchamos veremos caer de las paredes o puentes. A lo más épico posible. Así pues, el 4 de noviembre llegará a las principales tiendas en formato físico. También destacar que ya está disponible para reservar. Me despido recordando que estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here