‘Borderlands 3’ y la nueva generación de consolas

0

Borderlands 3 llega a las nuevas consolas, tanto Xbox Serie X/Serie S y PS5. Según nos han informado, Borderlands 3 recibirá una actualización de carácter gratuito para todas las nuevas consolas. Y no solo eso, si no que estará disponible desde el primer día de lanzamiento de cada una de estas; en el caso de la Xbox Serie X/Serie S el dia 10 de noviembre, para la PS5 en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, el 12 de noviembre y para el resto del mundo, incluida España, el 19 de noviembre.

Listos para abordar la nueva generación

Borderlands 3 y la nueva generación consolas
Borderlands 3 y la nueva generación consolas

Según comenta Randy Pitchford fundador y productor ejecutivo de Gearbox Entertainment “Con Borderlands 3 en constante expansión y haciendo su debut este noviembre en la nueva generación de consolas PlayStation y Xbox, este es el mejor momento para unirse a la fiesta”. Así que todos los usuarios que tengáis planeado uniros a la nueva generación de consolas y dispongáis de este fantástico titulo aprovechad para disfrutarlo aun más.

También anuncian que se ha optimizado Borderlands 3 para aprovechar esta nueva generación de consolas. Tanto en Xbox Serie X/Serie S como en PS5, el juego se mostrara a 60FPS y 4K tanto en campaña en solitario como en el multijugador. A demás con esta actualización se podrán jugar partidas locales en pantalla dividida para tres o cuatro jugadores.

Si disponéis de la versión física del juego tendréis que comprar la versión de la consola con el lector para discos. Ademas vuestros DLC y partidas guardadas se podrán transferir de una generación a otra sin ningún problema. ¿Qué os parece está actualización por parte de 2K? ¿Tenéis ganas de disfrutar de Borderlands 3 en esta nueva generación de consolas que esta a punto de aterrizar? Para obtener mas información del juego podéis acceder a través de su pagina web oficial.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here