‘Partisans 1941’ ya disponible en Steam

Partisans 1941 ya disponible en Steam. El nuevo videojuego de Alter Games.

0

La buena gente de Alter Games nos presenta su nuevo Partisans 1941, el videojuego de estrategia que ya está disponible en Steam.

Acción táctica en la II Guerra Mundial

"Partisan 1941" ya disponible en Steam
Mantiene la esencia clásica pero con novedades interesantes

¡Hola gente! Desde el pasado 14 de octubre está disponible en Steam el nuevo videojuego de Alter Games en colaboración con Daedalic Entertainment. La nueva entrega es un juego táctico de estrategia a tiempo real, una combinación de lo más divertida y que os encantará. La historia nos lleva al frente oriental donde nuestro grupo de partisanos deberá hacer la vida imposible a los nazis. 

1941, somos el comandante ruso Alexey Zorin, líder de un grupo de partisanos con los que enfrentaréis a los invasores nazis. Las misiones requieren de gran planificación, ver las mejores posiciones de ataque y desarrollar una estrategia que permita alcanzar la victoria.

Características principales

Partisans 1941 ya disponible Steam
El sigilo, las emboscadas… Planea cuidadosamente tu estrategia

Podremos reclutar soldados y civiles para que ayuden a sabotear o ataques combinados contra las líneas de suministros. Además, entre misión y misión, deberemos gestionar nuestro campamento (armamento, habilidades…). Incluso podremos distribuir a los compañeros para que vayan cumpliendo misiones de forma automática… o meternos de lleno en la acción.

El juego plantea un nuevo enfoque al género del sigilo táctico ya que mezcla combate con sigilo, emboscadas y demás acciones que sirven para derrotar a los nazis. Del mismo modo, nuestro pelotón de partisanos será modificable a nuestro gusto (reclutar, subir de nivel, personalizar armamento…). Esto permite planificar qué gente llevar a cada misión.

El título transmite el modo de vida de un grupo partisano durante el mayor conflicto de la historia. Experimenta la rutina, el desarrollo de tu campamento y asegura los suministros necesarios para sobrevivir. Las historias personales de cada personaje y motivos que les llevan a iniciar la lucha, aporta una perspectiva diferente a la visión de la guerra.

Partisans 1941 ya disponible Steam
Lucha por la libertad de la Madre Patria
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here