‘Penumbra en la Capital’, el segundo DLC de ‘Nioh 2’, anunciado

El nuevo contenido descargable de pago de Nioh 2 ya está disponible

0

Team Ninja ha anunciado hoy mismo que ya se encuentra disponible el segundo DLC de pago para Nioh 2. En este, llamado Penumbra en la Capital, nos embarcaremos, una vez más, en el pasado de la historia de Japón para enfrentarnos a los temibles yōkai.

Penumbra en al capital

A través de un nuevo tráiler podemos ver nuevos detalles que nos ofrecerá este segundo DLC de Nioh 2. Entre ellos, el nuevo periodo y región que visitaremos. En palabras de Tom Lee, director creativo del estudio,

Mientras que en el primer contenido descargable nuestro protagonista era enviado al final del Período Heian (794-1185), este capítulo los lleva al centro de esta era.

Además, ha expresado que el fin es que el jugador experimente la historia de Japón a través del mundo de Nioh. En Penumbra en la Capital los jugadores se verán las caras una vez más, con renombrados personajes de la historia de Japón. Buen ejemplo de ello son Minamoto no Yorimitsu y Abe no Seimei, ambos cazadores de yōkai y magos onmyō.

Historia y fantasía se dan de la mano

Tom Lee asegura que el estudio ha hecho su máximo esfuerzo y que todo estuviera bien representado para que los jugadores aprendieran un poco más sobre la historia de Japón.

El principal desafío al que nos enfrentamos al crear Penumbra en la capital fue que, si bien existieron samuráis y magos como Onmyo durante este período, también fue un momento en la historia en el que se prestó más atención a los nobles Heian. Si bien este punto puede diferir de otras partes de la serie Nioh, esta era en particular puede verse como la representación por excelencia del período Heian. Debajo de la elegante superficialidad de este período yacía la degeneración y los rencores profundamente arraigados, y como tal nos aseguramos de representar este período como uno de los más malditos y lleno de peligros.

segundo DLC Nioh 2
Segundo contenido descargable para Nioh 2, ya disponible

Esta nueva expansión de contenido viene también con dos nuevas armas para los jugadores: Los Puños y las Garras. Con ellos, el estudio busca un mayor énfasis en capturar la ferocidad del combate cuerpo a cuerpo. Próximamente Team Ninja nos traerá nueva información acerca del tercer DLC del juego, pero de momento podremos seguir nuestras aventuras en el hostil y oscuro mundo de Nioh 2 mientras esperamos el último DLC del título. Además podéis revisar nuestro análisis del primer DLC El Discípulo del Tengu.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here