Confirmados los primeros simulcast de Crunchyroll para invierno 2020

¡Ya tenemos aquí las primeras confirmaciones de invierno!

0

Por fin podemos confirmar las primeras series que tendremos en simulcast en Crunchyroll. Las mismas las podremos disfrutar en la temporada de invierno del 2020, de forma global a excepción de Asia. Aún desconocemos las fechas exactas de su estreno.

Keep Your Hands Off Eizouken!

Keep your hands off

Crunchyroll nos trae el nuevo anime del director Masaaki Yuasa, que adaptará el manga homónimo de Sumito Owara. Como no podía ser de otra manera, será el estudio Science SARU, fundado por el mismísimo Masaaki Yuasa, quien anime esta serie. Se espera su estreno para el 5 de enero del año 2020.

Midori Asakusa es una estudiante de primero de instituto/preparatoria que adora el anime, ¡e insiste en que el concepto lo es todo en la animación! Aunque se pasa los días dibujando todas las ideas que tiene, todavía no ha dado el primer paso para crear uno de sus amados animes, y es que sabe que es un objetivo imposible si está ella sola. La primera en descubrir el talento de Asakusa es Sayaka Kanamori, una chica con aspiraciones a ser productora. No tardan mucho en descubrir que una compañera de su clase, la carismática modelo Tsubame Mizusaki, en realidad tiene alma de animadora, así que juntas crean un club de animación para hacer realidad «el mundo definitivo» que existe en sus mentes. Un popular manga de Sumito Owara que se publica en la revista Monthly Spirits de Shogakukan y que llega al anime de mano del aclamado director Masaaki Yuasa y el estudio de animación Science Saru. ¡Que nadie se pierda las aventuras de estas chicas que están dispuestas a arrasar con todo hasta alcanzar el éxito!

Oda Cinnamon Nobunaga

Simulcast crunchyroll invierno 2020
Simulcast crunchyroll invierno 2020

En julio se confirmó a través de su manga la adaptación de la que promete ser una de las mejores comedias de este invierno. Tanto la historia como el arte pertenecen a Una Megurogawa. El manga se comenzó a publicar en el año 2016 tanto en la revista Monthly Comic Zenon como en la Web Comic Zenyon.

El Periodo Sengoku fue una era en la que los señores feudales batallaron sin descanso en pos de gloria, territorios o la unificación del país. En la era moderna, el más famoso y poderoso de esos señores feudales, el mismísimo Oda Nobunaga, renace… ¡como un perro de raza shiba inu! Los otros generales de la era también renacen convertidos en perros, ¡así que la guerra continúa en el parque canino!

Science Fell in Love, So I Tried to Prove it

Simulcast crunchyroll invierno 2020

Science fell in love so I tried to prove it nos traerá una comedia romántica con tintes educativos, donde aprenderemos más sobre esa química cerebral que nos hace sentir mariposas. El autor del manga es Alfred Yamamoto y ya ha sido adaptada a serie de imagen real.

¿Qué sucede cuando un hombre y una mujer completamente centrados en la ciencia se enamoran el uno del otro?Ayame Himuro es una inteligente graduada en ciencias por la Universidad de Saitama que pide una cita a Shinya Yukimura, otro graduado de ciencias de su universidad. ¡Pero claro, no hay forma científica de explicar que lo que sienten es amor! Pero como expertos en ciencia e ingeniería, no ser capaces de demostrar cientificamente lo que sienten significaría que lo que sienten no es real, así que ambos arrastrarán con ellos a todos sus compañeros de laboratorio a una serie de experimentos con un único objetivo: demostrar que el amor existe de verdad. Experimentos con citas, mediciones de ritmos cardíacos, análisis de los cambios de humor… Risas y momentos emotivos en esta comedia romántica científica en la que dos personas intentarán demostrar que el amor es un asunto muy científico.

Seton Academy: Join the Pack!

Simulcast crunchyroll invierno 2020
Simulcast crunchyroll invierno 2020

Finalmente, Crunchyroll nos traerá una divertida comedia sobre un humano en un instituto de gente-animal. Bungo Yamashita publica el manga en la web Cycomi.

La Academia Seton, una escuela especial en la que montones de humanos-animales pasan su día a día juntos estudiando. Una jaula sagrada donde estos estudiantes crecen siguiendo al pie de la letra la ley del más fuerte, luchando para sobrevivir. En esta academia estudian Jin Majima, un simple humano que odia con toda su alma a los animales, y Ranka Oogami, una solitaria chica lobo. Un humano y un animal tendrán un encuentro inesperado y así dará comienzo la que será una vida escolar de locura para ambos. ¡Aunque seamos diferentes, si nos lamemos el uno las heridas del otro, seremos de la misma manada! ¡Si nos lamemos el uno al otro seremos amigos! ¡Bienvenido a mi manada!

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here