Inicio Anime La segunda temporada ‘Kaguya-sama: Love is War’ tiene fecha de estreno

La segunda temporada ‘Kaguya-sama: Love is War’ tiene fecha de estreno

Esta nueva temporada contará con el mismo elenco de voces y equipo de producción que su primera parte

0

Se reveló un vídeo promocional para la segunda temporada titulada: Kaguya-sama wa Kokurasetai? Tensai-tachi no Renai Zunosen.

La segunda temporada de Kaguya-sama: Love is War revela fecha de estreno: abril del 2020

La cuenta oficial de la serie ha revelado a través de un nuevo vídeo promocional que la segunda temporada de esta serie se estrenará en abril del año entrante. Esta nueva temporada contará con el mismo elenco de voces y equipo de producción que su primera parte, con Mamoru Hatakeyama en la dirección, en el diseño de personajes a Yuko Yahiro, Yasuhiro Nakanishi supervisando el guion, y finalmente todo corre a cargo de A-1 Pictures.

Regresa Aoi Koga como Kaguya Shinomiya, Makoto Furukawa como Miyuki Shirogane, Konomi Kohara como Chika Fujiwara y Ryota Suzuki como Yu Ishigami.

La primera temporada se estrenó el 12 de enero de este año. Por otra parte Akasaka inició el manga en la revista Miracle Jump de Shueisha en mayo del año 2015.

Posteriormente se trasladaría a la Young Jump de la misma editorial pero esta vez en el año 2016.

El manga inspiró dos spin-off. El manga Kaguya-sama wa Kokurasetai: Dojin-ban de Shinta Sakayama, fue lanzado en el sitio web Tonari no Young Jump de Shueisha el 14 de junio del 2018.

El segundo manga, Kaguya-sama o Kataritai por G3 Ida se lanzó en la Young Jump el 26 de julio del mismo año.

Sinopsis

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son los miembros del increíblemente y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. ¡Todo el tiempo que pasan juntos les ha causado a los dos desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite ser el primero en confesarse y convertirse en el sumiso en la relación! El amor es la guerra, ¡y su batalla para hacer que el otro confiese comienza ahora!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here