Tráiler y fecha de estreno de ‘Love me, love me not’

La película del manga 'Omoi, Omoware, Furi, Furare' ya tiene tráiler y fecha programada.

0

La página web oficial de la película de animación Love Me, Love Me Not, adaptación del manga Omoi, Omoware, Furi, Furare, de Io Sakisaka, publicó su primer tráiler. El mismo vídeo promocional ya anuncia que se estrenará el 29 de mayo de 2020 en las salas japonesas. Tenéis el vídeo disponible al comienzo de esta misma entrada.

Fecha de estreno de Love me, love me not, revelada: 29 de mayo

Fecha de estreno de Love me, Love me not, revelada
Fecha de estreno de Love me, Love me not, revelada

También se ha revelado elenco de dobladores que darán voz a los personajes:

  • Marika Suzuki como Yuna Ichihara, una idealista romántica.
  • Megumi Han como Akari Yamamoto, una niña que parece pragmática pero que tiene problemas para expresar sus sentimientos.
  • Souma Saitou como Kazuomi Inui, amiga de la infancia de Yuna.
  • Nobunaga Shimazaki como Rio Yamamoto, el medio hermano de Akari que lucha contra sus propios tormentos.

Toshimasa Kuroyanagi dirige este proyecto en el estudio A-1 Pictures. Erika Yoshida escribió el guión, Yuu Yamashita diseñó los personajes y Yuuji Nomi se encarga de la composición musical.

En cuanto al resto de profesionales trabajando en el proyecto:

Sinopsis

Yuna y Akari se encuentran en un andén de la estación. Sin haberse conocido antes, se dan cuenta de que, además de vivir en el mismo edificio, ¡también asisten a la misma escuela secundaria! Este es el comienzo de una amistad entre dos chicas a la que todo se opone; si Yuna es una chica soñadora y romántica, Akari quiere ser más realista sobre las relaciones románticas.

Y las cosas cambian cuando por un lado Yuna cae bajo el hechizo del hermanastro de Akari, Río, por otro lado Akari se enamora del amigo de la infancia de Yuna, Kazuomi. Sus respectivas visiones de amor serán puestas a prueba…

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here