El manga ‘Moriarty el patriota’ tendrá adaptación anime

Se ha confirmado durante la Jump Festa 2020

0

Otra confirmación que nos ha dado la Jump Festa de este año, ha sido una futura adaptación anime del manga Yūkoku no Moriarty, que llegó a España bajo el título Moriarty el patriota. Aún se desconocen más detalles de esta futura adaptación, como el estudio que se hará cargo y el equipo o actores. También se ha confirmado una nueva representación musical para el verano del 2020.

Confirmado anime para Yūkoku no Moriarty

Los autores del manga, Ryōsuke Takeuchi, guionista, y Hikaru Miyoshi, artista, publican Yūkoku no Moriarty desde agosto del año 2016 en la revista Jump SQ de la editorial Shūeisha. En noviembre del año 2018 se publicó una adaptación a novela.

Además, en mayo del 2019, se representó un musical en Japón inspirado en Yūkoku no Moriarty. Un segundo musical ha sido confirmado para julio y agosto del 2020, se representará en Kioto y Tokio.

El manga ha sido licenciado en España por Norma Editorial, que lleva publicado un total de 5 tomos. El quinto se lanzó al mercado el pasado 23 de agosto.

Sinopsis

El protagonista de la historia está inspirado en James Moriarty, el famoso antagonista de la serie Sherlock Holmes, obra de Sir Arthur Conan Doyle. En el manga, es un huérfano que asume el nombre de William James Moriarty cuando él y su hermano menor son adoptados por la familia Moriarty. Desde joven, busca eliminar los males causados por el estricto sistema de clases de la Inglaterra del siglo XVII.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here