▷ Guía Anime Invierno 2020 | La Mejor Guía de Anime

Descubre todos los estrenos anime de invierno de 2020

0

¡Muy buenas a todos! Como cada temporada, hoy os traemos nuestra guía anime de la temporada invierno de 2020. El invierno no es que se acerque, sino que prácticamente ha llegado, y dejamos atrás el periodo otoñal para dar paso al frío —o calor, dependiente desde donde estéis— y a nuevos estrenos.

Guía anime invierno 2020

Es posible que muchos conozcáis ya cómo organizamos estas guías, pero para los nuevos os hacemos un breve resumen. Nuestra guía está dividida en varias secciones: series, películas, OVA, ONA y episodios especiales. Todas ellas aparecen ordenadas alfabéticamente —salvo que haya una modificación o cambio posterior a la confección de la guía, claro—. Cada serie/película/episodio presenta su propia ficha donde encontraréis fecha de estreno, estudio responsable de su animación, fuente, género(s) y una sinopsis. Dichos estrenos están recogidos en una única imagen que os permitirá repasar la temporada en su totalidad y que podéis encontrar al final de esta entrada.

Secuelas, musicales y misterio

No cabe duda de que este invierno destacada principalmente por un género: el musical. Resulta bastante curiosa la cantidad de series que encontramos sobre grupos idol; aunque no es de extrañar, ya que en Japón es muy popular este tipo de obras —véase, por ejemplo, Love Live!—. Otro aspecto interesante, para variar, es el de secuelas de grandes franquicias: Haikyū!! reina con el regreso de su esperada cuarta temporada y dos OVA, Madoka Magica y su spin-off Magia Record también supone una gran incorporación a la temporada, sin olvidar continuaciones como The Quintessential QuintupletsIsekai Quartet o la tercerta temporada de Toaru Kagaku no Railgun.

En cuanto a series nuevas, encontramos apuestas cotidianas —algo muy común también— e historias enfocadas al misterio como Pet, ID:InvadedIn/Spectre. Si bien no encontramos muchos proyectos llamativos, este próximo invierno cuenta con la presencia de Eizōken ni wa Te wo Dasu na!, la nueva obra de Masaaki Yuasa en Science SARU y que, por los avances que hemos podido ver, pinta bastante bien.

Continuaciones fílmicas

Con respecto a los filmes que llegarán a Japón durante esta temporada invierno de 2020, la selección, al igual que en el caso de las series televisivas, sobresale por los reencuentros con franquicias conocidas. El más importante, y nostálgico, es el estreno de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, película que nace con motivo del 20 aniversario de Digimon Adventure y que reúne a los niños elegidos de las primeras temporadas. Por otro lado, destacan  Goblin Slayer: Goblin’s Crown, el tercer filme de Made in Abyss o la película de Shirobako; estas dos últimas tienen especial interés, pues funcionan como secuela de la serie anime de la que parten.

Por último, os dejamos a continuación con nuestra guía anime de invierno de 2020 que puedes consultar al completo en la siguiente imagen:

Pincha aquí para ir a la guía anime invierno 2020
[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here