Nueva temporada para ‘World Trigger’

Toei Animation lo ha confirmado durante la Jump Festa

0

La Jump Festa nos ha dejado una gran cantidad de novedades esta semana. Entre ellas, una tercera temporada para el anime World Trigger, confirmada por Toei Animation. Aún desconocemos la fecha de estreno.

Nueva temporada para World Trigger

La serie ha cuenta con dos temporadas, la primera emitida en el 2014 y la segunda durante el año 2015, con el trabajo del estudio Toei Animation, quienes volverán a animar esta nueva temporada. Ambas temporadas están disponibles en Crunchyroll. También se ha confirmado es la vuelta de los actores principales, quienes pusieron voz a los personajes en sus anteriores temporadas:

Información sobre el manga

Daisuke Ashihara es el autor del manga, publicado en la Weekly shōnen Jump desde el año 2013, pero con una publicación un tanto irregular debido a los problemas de salud del mangaka. A continuación os dejamos con la sinopsis de la serie:

Un día aparece sobre la ciudad un portal a otra dimensión, y de él emergen los Neighbors, invasores gigantescos que amenazan con acabar con toda la humanidad. Para proteger la ciudad y la Tierra se crea Border, un grupo especial de agentes que aprovechan la tecnología alienígena en su provecho. Un miembro en prácticas de Border, Osamu Mikumo, se encuentra con un extraño chico que dice ser de la otra dimensión y que las cosas que le dicen en Border no son del todo ciertas.

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here