¡Confirmado el precioso juego táctico Wargroove 2!

¡Se ha confirmado Wargroove 2, secuela del precioso título RPG por turnos de Robotality y Chucklefish! Vuelve el pixel art. Vuelve Wargroove.

0

Chucklefish y Robotality ha anunciado Wargroove 2, secuela de Wargroove, un estupendo y precioso juego de estrategia del que ya pudimos disfrutar tiempo atrás. Tal y como han comentado, llegará a PC y Nintendo Switch manteniendo su particular estilo gráfico tipo pixel art y sus característicos combates por turnos en escenarios con cuadrículas.

Traerá, por supuesto, una nueva historia, pero con diversas novedades. Así pues, aunque mantendrá la dinámica de la entrega anterior, vendrá con un nuevo modo de juego —entre otras cosas— llamado Conquest. Este incluirá mecánicas tipo roguelike, por lo que será una de sus principales novedades junto con los nuevos comandantes.

Sobre Wargroove 2

Nuevos problemas se ciernen sobre el mundo. Las costas de Aurania están en problemas, pues una nueva y ambiciosa facción ha desenterrado reliquias prohibidas; las consecuencias están siendo catastróficas, pero parece que ni eso les detendrá… ¿Hasta dónde llegarán para alcanzar la gloria? ¡Podremos descubrirlo mientras nos lanzamos al mar, el cielo y el campo de batalla con un nuevo elenco de comandantes!

Dicho esto, el estudio nos ha presentado las primeras y principales características de Wargroove 2. Son:

  1. Se presenta una nueva aventura con una campaña inédita tanto para nuevos jugadores como para veteranos
  2. Nuevos comandantes y una nueva facción.
  3. Nuevo sistema que hará que los comandantes sean todavía más determinantes.
  4. Tres nuevos arcos en la campaña.
  5. Modo cooperativo y multijugador online y local de hasta 4 jugadores.
  6.  Nuevo modo tipo roguelike: Conquest.
  7. Cinco nuevos tipos de unidad.
  8. Subida de nivel de unidades ordinarias mediante objetos especiales.
  9. Nuevo editor de mapas.

Dicho esto, os recordamos que el juego está siendo desarrollado, en efecto, por Robotality. Para quienes no lo conozcan, es un estudio que cuenta con varios miembros con bastante experiencia en el género RPG por turnos. Una vez más, colaborarán con la editora Chucklefish para publicar el juego, siendo este uno de los publisher indies especializado en pixel art con más recorrido del mercado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here