Confirmado: este es el modo en el que luce la Forma de Galar de Ponyta

Las especulaciones han resultado ser una realidad. El ya clásico Pokémon de fuego estrena su nueva forma en Galar.

0
Compartir

El lanzamiento de las nuevas entregas de Pokémon Espada y Escudo están cada vez más cerca, y los fans tenemos cada vez más hype. Además, The Pokémon Company International y Nintendo no hacen más que alimentarlo, confirmando que esta es la forma de Ponyta en la región de Galar

La Forma de Galar de Ponyta, revelada

Galarian Ponyta
Exclusivo de Pokémon Escudo, Ponyta en Galar tendrá poderes psíquicos y una nueva habilidad.

Exclusiva de Pokémon Escudo, que saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre, la forma de Galar de Ponyta apareció por primera vez por sorpresa en un «directo» desde un bosque de esta nueva región.

Los Ponyta de Galar se han avistado en cierto bosque de Galar desde tiempos inmemoriales. Se dice que estuvieron expuestos a la rebosante energía vital del bosque a lo largo de muchas generaciones, y por ello han adquirido un aspecto único en esta región, según sus desarrolladores.

El Pokémon Unicorne será de tipo psíquico, y traerá como habilidades especiales Fuga y Velo Pastel. Totalmente nueva en la saga, esta habilidad permitirá a Ponyta protegerse a sí mismo y a sus aliados del envenenamiento. Y no solo eso, también puede curar a sus aliados del envenenamiento al entrar en el terreno de combate.

Además, la Forma de Galar de Ponyta es capaz de absorber la energía vital del ambiente que lo rodea y almacenarla en su crin. Esta se vuelve más colorida, llegando a emitir destellos cuando hay mucha energía a su alrededor. De esta manera, Ponyta se une a la larga lista de Pokémon que han visto adaptada su forma original según el área en el que son vislumbrados. Pokémon Espada y Pokémon Escudo supondrán la segunda incursión de la franquicia en la híbrida de Nintendo, tras Pokémon Let’s go Pikachu y Pokémno Let’s go Eevee.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario