Inicio Entrada Mostrada la posible forma Galar de Ponyta en ‘Pokémon Espada y Escudo’

Mostrada la posible forma Galar de Ponyta en ‘Pokémon Espada y Escudo’

Un Pokémon con apariencia de unicornio sería la nueva criatura mostrada durante el directo de ayer.

0
Compartir

La transmisión en vivo de Pokémon Espada y Pokémon Escudo que ha tenido lugar en la cuenta oficial de Twitch nos ha dejado ver una nueva criatura: la posible forma Galar de Ponyta.

Una posible forma Galar de Ponyta

Desde la cuenta oficial de Pokémon de Twitch, Nintendo y Game Freak nos han querido enseñar un nuevo Pokémon, aunque no de la forma tradicional. Esta vez ha sido a través de un directo que ha durado 24 horas en el que se podía ver un bosque con música de fondo. Aquellos que estuviesen muy atentos podrían vislumbrar, cada mucho tiempo, una criatura blanca que se movía por el fondo.

Tras las 24 horas de vídeo en directo, por fin este nuevo Pokémon se dejaba ver: dos pequeños unicornios completamente blancos, con el cuerno negro y las crines y colas de color morado y azul o verde llegaban cabalgando a toda velocidad hacia nuestras pantallas. Uno de ellos, sin embargo, no tenía cola, ¿diferencias entre macho y hembra, tal vez?

El nombre de este nuevo Pokémon todavía no ha sido revelado ni confirmado por parte de Nintendo. Sin embargo, mucha gente especula con que esta será la forma Galar de Ponyta, lo cual parece muy acertado. Habrá que estar atentos para más información. Recordamos que otras formas Galar de Pokémon ya han sido presentadas, como Zigzagoon o Farfetch’d.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo estarán disponibles en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario