Inicio Anime Se confirma la fecha de estreno de la sexta temporada de Boku...

Se confirma la fecha de estreno de la sexta temporada de Boku no Hero Academia

¡Se ha confirmado la fecha de estreno de la sexta temporada de Boku no Hero Academia! Os contamos todos lo que necesitáis saber.

0

Se ha confirmado la fecha de estreno de la temporada 6 de Boku no Hero Academia. Deku, Bakugo y el resto de héroes, volverán el próximo 1 de octubre. La obra de Kōhei Horikoshi continuará mostrando la vida de estos héroes y los nuevos conflictos, poderes y villanos. Esta obra tan popular, no solo es un éxito en la pantalla, sino que también continúa sus hazañas plasmadas en el papel. Concretamente, el anime abarca hasta el tomo 26 en el capítulo 257.

Fecha de estreno de la sexta temporada de Boku no Hero

Fecha estreno sexta temporada Boku no Hero
Fecha estreno sexta temporada Boku no Hero: 1 de octubre

Además, aunque no se publicase nada acerca de la trama que seguirán los héroes durante esta nueva temporada a partir del 1 de octubre, sí que se puede ver la imagen promocional que hace no mucho nos ha mostrado @heroaca_anime vía Twitter.

Imagen promocional de la temporada

Imagen promocional de Boku no Hero Academia, Temporada 6

Tanto el manga como el anime, esta historia ha sido un boom para nuevos y viejos aficionados de manganime. Por esta razón estaremos atentos y ansiosos por saber lo que deparará con Boku no Hero Academia junto a nuestros lectores.

Sinopsis de Boku no Hero Academia:

Izuku Midoriya, un chico sin poderes que, aunque nace en una sociedad en la que tener poderes especiales es de lo más normal, tiene su propio sueño de convertirse en un héroe que salve a las personas con una sonrisa en el rostro.

Tras enterarse de que él no puede desarrollar ningún tipo de Don y tras sufrir nuevamente el abuso de sus compañeros de clase, es atacado por un villano en forma de lodo que trata de poseer su cuerpo. Es ahí cuando Izuku conoce a All Might, su héroe favorito quien lo salva. No conforme con obtener el autógrafo de su superhéroe, Izuku descubrirá a base de «aferrarse», que ser héroe no es como se lo imaginaba.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here