In Another World With My Smartphone 2 tiene nuevo trailer

Podemos esperar la serie para la primavera de 2023

0

In Another World With My Smartphone 2 nos presenta nuevo vídeo promocional donde podemos ver al protagonista y a las nueve chicas que lo acompañan, entre las que se encuentran las tres nuevas compañeras. Os ponemos al día de las noticias de esta segunda temporada.

In Another World With My Smartphone 2: el isekai con móviles

Como ya os anunciamos hace poco aquí, In Another World With My Smartphone va a estrenar su segunda temporada. Esta serie es una adaptación de las novelas ligeras escritas por Patora Fuyuhara e ilustradas por Eiji Usatsuka.

La historia de un chico joven que por error de un dios muere y es transportado a un mundo de fantasía con su móvil tiene todos los elementos de un harem. El principal: muchas chicas que lo acompañan, de diferentes colores y personalidades. Este isekai es además un poco ecchi, pero para qué nos vamos a sorprender ya.

Los contenidos del trailer

El trailer se estrenó este mismo lunes. En él podemos ver a las tres nuevas integrantes del grupo, que son las siguientes:

  • Lucia Rea Regulus, una princesa peliverde
  • Hildegard Minas Lestia, una paladín de reluciente armadura
  • Sakura, una elfa algo despistada

Además podemos ver a varias de las chicas en uniformes de instituto y bañadores, quizás episodios especiales. El trailer no cuenta con voces ni animación, son diversas imágenes oficiales donde podemos ver a las chicas y el protagonista en varios escenarios y situaciones cotidianas. Y al final una presentación de cada uno de los miembros del grupo.

In Another World With My Smartphone 2
In Another World With My Smartphone 2: nuevo trailer

Si os interesa la serie a continuación os dejamos la sinopsis. Si queréis ver la primera temporada podéis encontrarla en Crunchyroll. Para más novedades y contenido de anime, manga y videojuegos podéis pinchar aquí. ¡Os esperamos en FreakEliteX!

Sinopsis

Después de un extraño accidente que involucra a un rayo que lo mata, Mochizuki Touya, de 15 años, se despierta y se encuentra cara a cara con Dios. “Me temo decir que he cometido un pequeño error…”, se lamenta el viejo torpe. ¡Pero no todo está perdido! Dios dice que puede reencarnar a Touya en un mundo de fantasía y, como beneficio adicional, ¡lleva consigo su teléfono inteligente! Así comienza la aventura de Touya en un mundo pseudomedieval nuevo y anacrónico. ¡Amigos! ¡Risas! ¡Lágrimas! ¡Inexplicable Deus ex Machina! Se embarca en un viaje lleno de maravillas mientras viaja distraídamente de un lugar a otro, siguiendo cualquier objetivo que se le ocurra. ¡Se abre el telón de una historia épica de espadas, hechicería y aplicaciones para teléfonos inteligentes!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here