Conferencia de EA en el E3 de 2017

En la conferencia de EA nos mostraron todos los juegos que saldrán en un futuro cercano, con nuevas entregas y nuevas IPs

0

Muchas, muchas novedades

Ayer fue el primer día del E3 de este año, la famosa convención de videojuegos que se hace en Los Angeles, y empezó fuerte, con la conferencia de EA.A continuación mostraremos un resumen de los contenidos de la conferencia.

Battlefield I

Para empezar la conferencia, se habló de Battlefield I, de su comunidad, de la que decían que era la mejor de todos los Battlefield, y hablaron de su nueva expansión, «In the name of the Tsar», que será la expansión más grande hasta la fecha, y llegará en septiembre.

La nueva expansión de Battlefield, In the name of the Tsar

FIFA 18

En el turno de FIFA, se mostró la nueva portada, con Cristiano Ronaldo, y se habló fundamentalmente de la continuación del modo historia de Alex Hunter, en el que aparecen numerosos personajes conocidos.

La nueva portada tiene como jugador estrella a CR7

Need for Speed Payback

Un youtuber y el productor hablan sobre este juego, que será de mundo abierto y contará con una infinidad de personalizaciones en los coches. Además, terminan la presentación con un gameplay del juego.

El nuevo Need For Speed será un mundo abierto con mucha personalización de coches

A Way Out

Llega el nuevo juego de EA Originals, una aventura cooperativa con un argumento muy cinematográfico en el que empezaremos escapando de una prisión con ayuda de nuestro compañero, al más puro estilo Prison Break.

A Way Out, la nueva aventura cooperativa de EA Originals

Anthem

Este es uno de los momentos más esperados de la conferencia, pues se trata de la nueva IP de BioWare. Muestran un breve teaser del juego, ambientado posiblemente en un mundo postapocaliptico, y nos informan de que darán más información del juego en la conferencia de Microsoft, que se celebra hoy.

Anthem, la nueva IP de BioWare

NBA 2K18

Tras ver el tráiler del juego, se centran en explicarnos y mostrarnos el modo The One, un modo carrera similar al de anteriores entregas.

La saga 2K continúa un año más

Star Wars Battlefront II

Janina Gavankar, la actriz que da vida a la protagonista del modo historia de este juego, nos habla sobre este modo historia que se enmarca entre el episodio VI y el episodio VII.

Tras esto, nos muestran el tráiler del juego, en el que se ven las batallas terrestres y las espaciales, junto con un poco del modo historia al final.

También nos muestran el gameplay de la batalla de Theed, en Naboo, algunas clases, el combate, como el de Darth Maul, y las habilidades, como las de Rey. También revelan que el contenido del episodio VIII será gratuito, además de otros DLC gratis, y nos dicen que habrá una beta del juego en otoño, para quien lo reserve.

Contará con el triple de contenido que su predecesor

Star Wars Galaxy of Heroes

Por ultimo nos muestran brevemente el contenido de Galaxy of Heroes con un nuevo tráiler del juego para IOS y Android, y nos enseñan también los nuevos personajes.

Tendremos nuevos personajes en Galaxy of Heroes

Os recordamos en esta noticia todas las conferencias, horas y fechas de las distintas compañías en este E3 2017.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here