Conan Exiles presentado para PS4, Xbox One y PC

0

Así es, como lo leéis. Conan Exiles es una realidad. Un videojuego inspirado en el mítico personaje que encarnó ya hace tres décadas Arnold Schwarzenegger. Os contamos todos los detalles que conocemos hasta el momento.

 

Funcom, el estudio encargado de este título, ha anunciado un nuevo videojuego basado en la popular franquicia cinematográfica para PlayStation 4, Xbox One y PC. Conan Exiles será una entrega de mundo abierto de supervivencia en el que nosotros mismos seremos quienes labremos nuestro propio destino en Hyboria, lugar ficticio y desértico donde se ambienta la saga y en el que tendremos que cazar y cultivar alimentos para poder sobrevivir en el inhóspito y hostil paraje.

Artwork del título / Imagen: Funcom

 

Viviremos exiliados y tendremos que hacer frente a hambrientos animales salvajes y tribus rivales construyendo refugios, armas y herramientas. Respecto al sistema de combate, desde Funcom explican que será salvaje y sangriento, y nos hará competir con otros usuarios por el dominio de zonas sagradas y recursos. Contendrá multijugador, algo que solemos demandar los jugadores y aseguran que será clave. El estudio ha confirmado que se podrán crear partidas en servidores privados y que contará con un modo historia en solitario.

Captura de pantalla de la fase pre-alfa / Imagen: Funcom

 

Joel Bylos, director creativo de Funcom, asegura: «no existe mejor ambientación para un juego de supervivencia de mundo abierto que el universo de Conan. Hyboria es un lugar peligroso, que no perdona a nadie, en el que únicamente los más fuertes son capaces de sobrevivir. Ya sea cazando animales para comer, luchando contra monstruos u otros jugadores, o construyendo refugios y fortalezas, queremos que los jugadores se sientan que están luchando por sobrevivir y prosperar en el mundo de fantasía más brutal jamás visto«.

 

Además, por si esto no fuera suficiente información, Conan Exiles contará con un Early Acces exclusivo para PC a finales del verano de 2016. La salida oficial llegará unos meses más tarde, aún por confirmar.

 

Aquí dejamos su tráiler de presentación para que nos hagamos una idea de este nuevo título que promete ser uno de los grandes de este año:

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]