
One Piece Odyssey llegará el 13 de enero. No obstante, los que estén deseando ponerse a los mandos de Luffy y el resto de compañeros en este nuevo JRPG de la longeva franquicia, pueden hacerlo ya gracias a la demo publicada en las tiendas digitales de Xbox y PlayStation. Gracias a ella, el canal especializado de El Analista de Bits, ha realizado una comparativa entre las diferentes versiones de PS4 (estándar y pro) y PS5. Os dejamos el vídeo a continuación:
One Piece Odyssey no parece exprimir la nueva generación
Tal y como se explica en el vídeo, no existen grandes diferencias entre las distintas versiones, especialmente en el caso de PS4 y PS4 pro, donde se ejecuta a 1080p y 30 fps en ambos sistemas. Por otro lado, en PlayStation 5 disponemos de dos modos gráficos: uno a resolución 4K bloqueando la tasa de fotogramas a 30, y otro priorizando el rendimiento a 60 fps, pero limitando la resolución a 1080p.

Resulta llamativo este último modo, ya que las consolas de nueva generación han demostrado a día de hoy poder mover títulos muy potentes con solvencia a 60 fps sin tener que sacrificar tanta resolución. Por otra parte, tampoco sería de extrañar que el título recibiera alguna actualización gratuita para mejorar la resolución en las plataformas más potentes, aunque a día de hoy, no hay confirmación alguna al respecto.
Resoluciones a parte, One Piece Odyssey estará disponible en tan solo 2 días: el próximo 13 de enero atracará en PlayStation 5, Xbox Series X y S, PlayStation 4 y PC.