Cómo conseguir Landing Blasphemous, el documental, gratis

Consigue el documental de Blasphemous gratis adquiriendo cualquier merchandising.

0

Compra merch en la página de The Game Kitchen, el estudio sevillano, y consigue el documental Landing Blasphemous gratis.

Adquiere merchandising y te regalan el documental Landing Blasphemous

Consigue el documental de cómo se realizó Blasphemous , el juego de temática de Semana Santa comprando cualquier artículo de merchandising de la página oficial de The Game Kitchen. Landing Blasphemous relata una visión íntima de la construcción del videojuego, desde su concepción hasta el lanzamiento y cómo el estudio fue evolucionando mientras el título crecía.

El documental cuenta como Blasphemous era la última oportunidad para triunfar del estudio después de más de una década de desarrollos y dificultades en crear un estudio indie de videojuegos. El equipo humano detrás del juego del penitente comparte detalles personales de su viaje. Algunos no muy agradables que los involucraron en cuerpo y alma en el proyecto.

Se revelan algunos detalles inéditos sobre los inicios del estudio, las enormes dificultades y como The Last Door, su anterior juego, marcó el camino a seguir. Blasphemous se convirtió en el juego de Kickstarter español más exitoso, con un total de 333.201 dólares recaudados. Superó todas las metas y añadidos posibles, dándole al estudio la capacidad económica necesaria para realizar el proyecto.

Landing Blasphemous

El contenido del documental cuenta con:

  • Documental «Aterrizando Blasphemous» (Descarga Digital)
  • Resolución: FHD (1920 x 1080)
  • Formato : MP4
  • Duración: 70 minutos
  • Idioma de audio: Español
  • Idioma de subtítulos: Español, Italiano (más idiomas próximamente)

No puedes dejar escapar la oportunidad de conseguir este documental con un 100% de descuento adquiriendo cualquier otro producto de la tienda de The Game Kitchen. Esta oferta solo estará durante un tiempo limitado. En la tienda podemos encontrar todo tipo de artículos. Camisetas, tazas y pósters del juego más aclamado del estudio sevillano.

No dudes en revisar nuestro análisis aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here