Coalise Estudio licencia la segunda temporada de ‘Fire Force’

El primer episodio de la segunda temporada podrá verse de forma gratuita

0

Coalise Estudio nos trae interesantes noticias acerca de Fire Force, una de sus grandes apuestas anime de cara al futuro. En primer lugar, a las 05:00 a. m. del 22/05/2020 estrenarán tráiler de la segunda temporada de Fire Force, cuyo estreno está previsto el próximo mes de julio en Japón. ¿Y por qué a esa hora? Muy fácil: el tráiler se emitirá simultáneamente con el tráiler japonés y norteamericano. Desde Coalise nos adelantan que en el tráiler podremos ver nuevos personajes y, por supuesto, disfrutaremos del ritmo frenético que caracteriza a la serie.

Coalise lanzará un tráiler de segunda temporada de Fire Force

Coalise Estudio licencia la segunda temporada de Fire Force

Debido a la alarma sanitaria actual, y a las condiciones restrictivas por la fase 0 en Madrid, el tráiler estará solo subtitulado al español. Esta limitación impide la grabación de un doblaje rápido para la ocasión. Sin embargo, Coalise nos confirma que el próximo 30 de mayo lanzarán un tráiler de la primera temporada con doblaje en español, de modo que podremos apreciar las primeras voces de los personajes principales de Fire Force.

Tal y como os informamos, Coalise lanzó esta madrugada el tráiler de la segunda temporada de Fire Force en su canal de YouTube. Podéis disfrutar de él a continuación:

El lanzamiento de este adelanto de la segunda temporada nos confirma que, efectivamente, la segunda temporada de Fire Force está licenciada por Coalise Estudio para España. La serie es de Kōdansha y está basada en el manga homónimo de Atsushi Ōkubo (Soul Eater), quien pondrá fin próximamente a su obra y a su carrera como mangaka.

De acuerdo a las palabras de Coalise, el doblaje completo de la serie podría realizarse en algún momento de este 2020, tanto pronto como la situación mejore y se puedan retomar las grabaciones con normalidad. Asimimo, se espera que en junio se estrene la primera temporada en el servicio de streaming de la tienda digital de Coalise, con los capítulos subtitulados a español. Un plan perfecto para calentar motores.

Con respecto a la segunda temporada, Coalise realizará en julio emisión simulcast con Japón y EE. UU. El simulcast del primer episodio de esta segunda temporada será gratuito en el momento de su emisión y tendrá subtítulos en español. Todo un detalle por parte de Coalise para que todos puedan disfrutar gratis en el servicio de vídeo bajo demanda de Coalise Estudio.

Más novedades en camino

Más allá de Fire Force, en Coalise Estudio siguen trabajando en otros proyectos; de hecho, confirman que ya tienen sobre la mesa 5 posibles licencias para traer a España este año. Aún no pueden confirmar nada, pero sí han desvelado que mantienen conversaciones para series de Kōdansha, Kadokawa, TMS y ADK. Pese a la emergencia sanitaria que estamos sufriendo estos meses, desde Coalise confían en que este 2020 podrían traer una o dos licencias nuevas.

En Coalise también siguen trabajando en mejorar su servicio de streaming. Entre sus nuevos objetivos está incorporar el valenciano para los subtítulos y mantener el precio trimestral de sus series en 4,95 €, por lo que los fans solo pagarían 1,65 € mensuales.

Los formatos físicos de Atelier y Fire Force, por desgracia, tendrán que esperar un poco, hasta que se estabilice el mercado actual. El crecimiento del consumo online es un elemento que desde Coalise tienen en cuenta. Una vez entremos un poco en la «normalidad», planificarán el lanzamiento de las mismas y poder aprovechar eventos como Japan Weekend o el Salón del Manga de Barcelona para anunciar nuevos lanzamientos en DVD y Blu-ray.

Por último, el estudio está llevando a cabo una campaña solidaria para apoyar al sector cultural y sanitario en las Islas Baleares. Se trata de la primera iniciativa social de Coalise, con objeto de apoyar el sector autónomo y así poder seguir trabajando y ofreciendo al público un contenido óptimo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here