«Tenet»: su nuevo tráiler nos recuerda por qué es el estreno del verano

0

Es viernes y el cuerpo lo sabe. Puede que no haya estrenos, pero sí que tenemos material entre manos; el nuevo tráiler de Tenet de Christopher Nolan. Un avance que eleva el hype hasta cotas insospechadas.

Tenet, el pelotazo que el cine necesita

Hace poco comentábamos lo mucho que iba a necesitar el cine, como tantas otras industrias, para volver a la normalidad. El reestreno de clásicas y la invención de estrategias similares serán absolutamente primordiales para atraer a los espectadores de vuelta.

Sin embargo, si las cosas vuelven a la normalidad, también volverán los estrenos. Evidentemente, todos los ojos estarán puestos en Tenet, más en estas últimas semanas en que la revelación de detalles en torno a la cinta de Nolan se ha intensificado.

Hoy hemos podido ver un nuevo tráiler, un avance que nos recuerda por qué Tenet puede ser el pelotazo del verano. Tercera guerra mundial, viajes en el tiempo, inversión…desde luego, los fans de la ciencia ficción tienen motivos para estar ilusionados con la película del cineasta británico.

De hecho, las nuevas imágenes nos dejan ver más detalles de los protagonistas y de la trama. Aunque parece que la historia, en líneas generales, sigue siendo un auténtico misterio; seña de identidad en las campañas de marketing orquestadas por Warner Bros y Christopher Nolan. Sin más dilación, os dejamos con el tráiler:

Como véis, el blockbuster estará a buen recaudo este verano, si la Covid-19 lo permite. Explosiones, grandes actores y una trama que dará que hablar. ¿Qué os ha parecido a vosotros, os ha gustado el nuevo trailer de Tenet? Recordad que la cinta tiene previsto su estreno para el próximo 17 de julio.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here