Cincuenta sombras más oscuras : Posible cuarta novela de la saga

0

Cincuenta sombras más oscuras es la segunda adaptación de la saga erótica más famosa del mundo llegará a los cines el 10 de febrero, escrita por E.L.James, la trilogía Cincuenta Sombras, ha sido una de las películas más taquilleras en su estreno. La autora habló, en una entrevista con ET, de la posibilidad de escribir una cuarta entrega.

Hay posibilidades […] aunque tengo otras cosas que me gustaría hacer y también he escrito otra novela.

Cincuenta Sombras

La autora aprovechó la ocasión para felicitar y elogiar a los actores que interpretaron a sus personajes en la gran pantalla, Jamie Dornan – interpretando a Christian Grey – y Dakota Johnson -interpretando a Anastasia Steele -.

Lo hicieron al 110 por ciento.

En Cincuenta sombras más oscuras, podremos ver como la idea de Anastasia de alejarse de Grey va tomando forma y como desea comenzar una vida nueva. Mientras tanto, Grey tendrá que luchar con los tormentos de su pasado que le complicaran el hecho de no ser capaz de dejar de pensar en Anastasia, la cual, por su parte, no podrá evitar la envidia que siente por las antiguas amantes de Grey.

En este nueva entrega volveremos a disfrutar de Johnson y Dornan, esta vez se incorporan al reparto actores como Kim Basinger, Bella Heathcote, Hugh Dancy y Tyler Hoechlin, entre otras actores de gran renombre. Disfruta del último tráiler.

¡Sólo quedan ocho días para el estreno!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here