Tráiler: Cincuenta sombras más oscuras

0

Tenemos con nosotros el tráiler de la secuela de Cincuenta sombras de Grey, la famosa novela escrita por E. L. James. Por ahora está siendo todo un éxito el lanzamiento del tráiler puesto que todos los fans se encuentran ansiosos por conocer la continuación de los libros en la gran pantalla (todo el que no los haya leído).

Después de las últimas novedades dentro del reparto principal de la película Cincuenta sombras más oscuras, el estreno del primer tráiler completo fue uno de los momentos más llamativos dentro de su carrera promocional. Algo que sin duda está suponiendo una gran alegría para los productores.

Con el éxito en el primer tráiler de la secuela la película discurre por el mismo camino que la primera entrega de la saga, con un estreno comercial que marcó el mejor debut para el mes de febrero -al menos hasta ser superada por Deadpool.

Cincuenta sombras más oscuras

La secuela de la saga cuneta de nuevo con la autora E.L. James como principal responsable, además de ser la autora de la franquicia en la que se basan las películas. Ahora ya sin Sam Taylor en la dirección, que decidió abandonar del todo su vinculación con la saga después de una tortuosa primera entrega.

Precisamente uno de los últimos nombres que llegaron al reparto fue el de la actriz Kim Basinger, en el papel de Elena Lincoln, quien introdujo en el mundo del sadomasoquismo a Christian Grey. Además también vemos a Arielle Kebbel, en el papel de Gia Matteo. Unas interesantes incorporaciones para una de las sagas de mayor éxito dentro de la literatura de corte erótico.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here