Publicados más detalles sobre “Death of X”

0

Hace bastante tiempo publiqué una entrada sobre un misterioso tweet que publicó Marvel en su cuenta oficial de Twitter. En él, adjuntaba una imagen en la que estaba impreso el lema “Death of X”, sin dar más detalles al respecto. La única información extra que aportaba era que el evento estaba planeado para este otoño. Por fin, hemos obtenido más datos sobre este acontecimiento, y ya podemos deducir el argumento principal de la historia.

Como muchos sospechaban, “Death of X” narrará los acontecimientos sucedidos nada más terminar las Secret Wars, en los que Scott Summers perdió la vida. En las series que se están publicando actualmente se mencionó el fallecimiento del líder mutante, pero no se explicó mucho más al respecto. Como mucho, se dejó caer que los Inhumanos habían estado involucrados: el emblemático líder de la Patrulla-X había intentado hacer frente a Medusa y a sus súbditos, y había perecido en el intento. Algo bastante simbólico: actualmente los mutantes perecen a causa de las Nieblas Terrígenas; mientras que la población Inhumana crece y prospera, el número de mutantes cada vez es más escaso y, aparte de sobrevivir al odio y racismo humano, tienen que hacer frente a los desplantes de los Inhumanos.

Dicen por ahí que los mutantes están siendo castigados de forma tan cruel al pertenecer a la Fox los derechos de los X-Men, pero eso ya es otra historia…Creo que eso es una conclusión un tanto precipitada; de una forma u otra siempre las han pasado canutas…

Volviéndonos a centrar en el tema que nos concierne, “Death of X” tiene lugar ocho meses atrás en el tiempo. Los Inhumanos viajan a Japón, donde las Nieblas Terrígenas han creado a un nuevo Inhumano…Mientras que los X-Men se trasladan a la isla Muir, donde la segunda oleada de Nieblas Terrígenas ha provocado algo terrible…

Tras estos dos eventos, ambas razas no pueden evitar el conflicto, y se ven obligadas a luchar…Y ya conocemos parte de las consecuencias de la batalla.

La primera entrega de “Death of X” se publicará el 5 de octubre.

Fuente: CBR . 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here