Inicio Videojuegos Ciberofertas 2019: descuentos de hasta el 70% en la eShop de Nintendo

Ciberofertas 2019: descuentos de hasta el 70% en la eShop de Nintendo

0

Hasta 150 juegos están de oferta en la eShop de Nintendo. ¿Aún no has podido jugar al último Mario o al anterior Zelda? Las Ciberofertas 2019 están aquí. Ahora tienes la oportunidad de comprarlos en la eShop a un precio muy especial. ¡Pero date prisa! Solo estarán disponibles hasta el 1 de diciembre.

Cibertofertas 2019
Las Ciberofertas 2019 estarán disponibles hasta el día 1 de diciembre.

Será a partir del viernes a las 15:30 cuando los jugadores tengan la ocasión de comprar los juegos más populares de Nintendo gracias a Ciberofertas 2019. Y es que Nintendo sabe que el Black Friday es un buen momento para que sus usuarios compren. Por eso trae jugosos descuentos que llegan hasta el 70%. Por eso ofrece juegos para satisfacer a todos ellos.

¿Acabas de unirte a la familia Switch con la compra de tu Nintendo Switch Lite? Encuentra juegos que te puedan acompañar a todas partes. ¿Eres ya todo un veterano? Aprovecha para aumentar tu biblioteca. ¡Horas de entretenimiento te esperan! Además, los retrogamers también tendrán descuentos. Para los jugadores de los clásicos de NES, podrán encontrar en la web los mandos con 20% más baratos.

Entre los títulos que estarán de oferta se encuentran: The Legend of Zelda: Breath of the Wild; Cadence of Hyrule; Xenoblade Chronicles 2; Dragon Ball FighterZ; FIFA 20 y muchos más. Amantes de los juegos indies y de los de grandes estudios. Jugadores de eSports o de plataformas. Fans de los exclusivos de Nintendo o de los grandes clásicos multiplataforma. Todos los usuarios podrán encontrar justo el juego que están buscando. Para descubrir todos los juegos que formarán parte de Ciberofertas 2019, entra el viernes en la web de Nintendo haciendo clic aquí. ¡No dejes de pasar esta oportunidad y haz que tu Black Friday comience una semana antes!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here