El anime ‘Natsunagu!’ revela su fecha de estreno

El anime contará con 12 episodios

0

El pasado lunes, el gobierno de la prefectura de Kumamoto anunció la producción del anime Natsunagu!, cuya fecha de estreno será en enero de 2020. Se emitirá en Japón a través de Tokyo MX y Kumamoto Broadcasting. Pero no solo eso, porque también se ha revelado que la serie contará con 12 episodios, y con ello, su nueva imagen. La producción de esta serie pretende apoyar el esfuerzo por la reconstrucción de la prefectura de Kumamoto tras los terremotos que sucedieron en abril del pasado 2016. Os dejamos, a continuación, la nueva imagen promocional de Natsunagu!

Natsunagu! ya tiene fecha de estreno: enero de 2020

Imagen promocional de ‘Natsunagu!’, cuya fecha de estreno será enero de 2020

Natsunagu! cuenta la historia de Natsuna Keyaki (romanización no oficial), una estudiante de Tokio que acude a Kumamoto después de haber perdido el contacto con su mejor amiga tras los terremotos que sacudieron la prefectura en 2016. Allí conocerá a Izumi, una de las protagonistas de esta obra.

Con esta breve información sobre la serie, creo que estamos sin duda ante uno de los estrenos más interesantes del próximo año. Por desgracia, aún nos toca esperar un poco para conocer qué se esconde tras Natsunagu! 

Staff y reparto

Como dato curioso, tanto el staff como el reparto está compuesto por profesionales nativos de Kumamoto. Empezando por el equipo encargado de la serie, encontramos en primer lugar a Yasuyuki Honda dirigiendo el anime junto a Shun Fukudome como productor. Por otra parte, Domeshi se encarga del guion.

Todavía no se conocen muchos detalles acerca del reparto que participará en la obra, pero se ha revelado que Yoshino Aoyama será la actriz que interpretará el papel de Izumi.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here