Christian Bale confirmado como el villano de Thor: Love and Thunder

0

La nueva película del Dios nórdico, Thor: Love and Thunder, ya tiene al actor que interpretará a su villano. Nada más y nada menos que Christian Bale.

El malo de la película

Christian Bale ya es un viejo conocido en las cintas de superhéroes. En esta ocasión, su papel será el del malo de la historia. Así lo confirmaba la propia Tessa Thompson, actriz que encarna al personaje de Valkiria, un unas declaraciones al medio Entertainment Tonight.

Algunas caras familiares, algunas personas nuevas en el ajo, Christian Bale va a interpretar a nuestro villano, lo cual va a ser fantástico.

De esta manera, se corroboran los rumores que de un tiempo a esta parte venían pululando por las redes.

Christian Bale

¿Quién será?

El personaje de Christian Bale sigue siendo una incógnita, aunque, como no podía ser de otra manera, ya hay múltiples apuestas entre los fans.

Entre los candidatos resuenan especialmente algunos como Gorr, uno de los villanos más complejos de Marvel Comics. Fue el primer contrincante de Thor en los cómics de Jason Aaron y su enemigo final en la miniserie King Thor. Además, fueron precisamente sus actos los que hicieron a Thor incapaz de levantar a Mjolnir, lo que llevó a Jane Foster a hacerse con el martillo.

Recordemos que Thor: Love and Thunder se enmarca tras los hechos ocurridos en Endgame y trae como novedad a Jane Foster empuñando el mítico martillo. ¿Podría ser Gorr la causa también en esta cinta?

Christian Bale

Otro de los nombres que se baraja es el de Dario Agger, el CEO de Roxxon Energy Corporation, capaz de convertirse en un minotauro gigante sediento de sangre gracias a un pacto que hizo de niño con un dios oscuro. Esta empresa ha aparecido en camiones y anuncios en las películas de Iron Man y jugó un papel importante en Agente Carter, suponiendo que la serie entrara en el canon. Él es uno de los villanos centrales durante el tiempo en el que Jane Foster fue Thor.

Por último, cabe mencionar también a Beta Ray Bill, un alienígena con forma de caballo capaz de levantar el Mjolnir. En los cómics esto provocó una disputa entre él y el Dios del Trueno, aunque finalmente se convirtieron en aliados. Bill originalmente iba a aparecer en Thor: Ragnarok pero se cortó debido al tiempo, y Kevin Feige señaló que esperaba que el personaje pudiera presentarse en el futuro. ¿Será este su momento?

Aún tendremos que esperar un poco más para descubrir el papel de Christian Bale en Thor: Love and Thunder. Por el momento, recordad que el estreno está previsto para el 29 de octubre de 2021.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here