‘La curiosa librería’, la nueva obra de la editorial Pastel de Luna

Está disponible desde el 4 de marzo

0

La editorial Pastel de Luna publicó este miércoles La curiosa librería, escrito e ilustrado por Shinsuke Yoshitake. Esta obra ilustrada es todo un clásico contemporáneo de la literatura infantil japonesa, aunque es una lectura interesante tanto para niños como para adultos.

Pastel de Luna edita La curiosa librería, de Shinsuke Yoshitake

Este libro de ilustraciones es el perfecto aliado a todo aquel que adore los libros que traten sobre libros, bibliotecas o librerías. Por eso, el encargado de La curiosa librería te ayudará con cualquier duda que te surja acerca del mundillo de los libros. En el interior de sus páginas, descubrirás cosas que seguro que nunca se te han pasado por la cabeza. Por ejemplo, libros que crecen en árboles, libros que solo pueden leerse a la luz de la luna, cómo se celebra una boda en una librería y muchas curiosidades más, siendo el humor y el ingenio los principales protagonistas de la obra.

Esta delicada edición de la editorial más dulce cuenta con 108 páginas a todo color traducidas por David Fernández. El libro es de tapa dura, con unas medidas de 15,5 x 21 cm. Desde el 4 de marzo está disponible en todas las librerías al precio de 15,50 €. También se puede comprar online, pinchando directamente aquí.

Acerca del autor

Shinsuke Yoshitake es un autor e ilustrador japonés licenciado en artes plásticas. Es autor de otros libros como Atascado o Ser o no ser… Una manzana. Su obra La curiosa librería se convirtió en un bestseller instantáneo en Japón. Por su parte, tiene el don de capturar momentos cotidianos de la vida y contarlos de manera ingeniosa y a través del humor.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here