El manga ‘Fly me to the moon’ contará con una adaptación anime

Se estrenará en octubre de 2020

0

Sí, habéis leído bien. El manga de Kenjirō Hata, Fly me to the moon, tendrá su propia versión animada. Eso sí, nos tocará esperar un poco para poder disfrutarlo, ya que será en octubre de este año cuando se estrene. A través de la cuenta de Twitter de Shōgakukan (editorial de la revista Weekly Shōnen Sunday) no solo se anunció el estreno de la serie, ya que también publicaron una imagen promocional.

El anime de Fly me to the moon se estrenará en octubre de 2020

Imagen promocional para Fly me to the moon, que se estrenará en octubre

También conocido como Tonikaku Kawaii (トニカクカワイイ) cuenta la historia de Yuzaki Nasa, un chico que se enamora de Tsukasa, una joven que conoce el día de sus exámenes de ingreso a la secundaria. Yuzaki, perdidamente enamorado de ella, le confiesa sus sentimientos. Sin embargo, Tsukasa no saldrá con él a no ser que se casen. Tras cumplir los 18 años, Yuzaki le pide matrimonio, y de esta forma, comienza una nueva vida de recién casados.

Todavía no se ha revelado qué equipo técnico se encargará de este nuevo proyecto. Y lo mismo ocurre con el elenco de voces, ya que todavía queda bastante para su estreno. Sin embargo, os mantendremos informados al respecto en cuanto se conozcan más detalles sobre esta adaptación.

Acerca de la obra

Esta obra de Kenjirō Hata, autor entre otras de la obra Hayate, mayordomo de combate, se publica en la revista Weekly Shōnen Sunday desde 2018. Actualmente, llevan publicados nueve tomos recopilatorios. Está pensado que el décimo salga el próximo 18 de marzo en Japón.

En España, la única obra que se ha publicado de este autor ha sido la de Hayate, mayordomo de combate. Debido al poco éxito que obtuvo este manga, la editorial Glenat solo publicó hasta el volumen 16.

 

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here