The 100: la séptima y última temporada llegará en mayo

0

The 100 cautivó a la audiencia desde la primera temporada. Ahora, con seis entregas a su espalda, la ficción de The CW está lista para una séptima y última temporada.

El adiós de The 100

Lo que en un principio parecía una serie más para adolescentes, resultó ser un original entramado de relaciones interpersonales, alianzas y traiciones, aventuras y acción. Este cocktail ha llevado a The 100 a conseguir el orgulloso número de 7 temporadas, sin embargo, parece que los responsables de la ficción han decidido cerrar aquí la historia.

Tal y como informa el medio TVLine, el productor ejecutivo Jason Rothenberg cree que The 100 se encuentra en el momento ideal para despedirse:

Llevamos pidiendo que esta sea la última temporada hace tiempo porque sentimos que es hora de dejarlo cuando el listón esta alto. Queremos dejar [a los fans] con ganas de más. No queremos alargar demasiado nuestra estancia. Todos los clichés.

The 100

Dramas a parte, aún nos queda una entrega por delante para disfrutar de las aventuras de Bellamy, Clarke, Octavia y el resto del grupo. Esta séptima parte constará de 16 capítulos y se estrenará el próximo 20 de mayo.

Un nuevo comienzo

Si las declaraciones de Rothenberg son acertadas y, finalmente, acabais con ganas de más, que no cunda el pánico. Hace un par de meses salió a la luz una noticia que hoy conviene recordar: The 100 tendrá un spin-off.

Esta nueva ficción ha sido bautizada provisionalmente como Anaconda y está ideada como una precuela de la historia que todos conocemos. Anaconda se ambienta 100 años antes de los hechos narrados en la serie original. Permaneced atentos y no os perdáis todos los detalles que están por salir.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here