Revelada nueva imagen promocional de ‘Yūkoku no Moriarty’

Se revela imagen y staff de Moriarty the Patriot.

0

Se inauguró el sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Ryōsuke Takeuchi y Hikaru Miyoshi. El sitio ha publicado una nueva imagen promocional de Yūkoku no Moriarty y reveló que el estudio Production I.G. es el encargado de la animación. Aún no se revela una fecha de estreno. La publicación del manga inició en la revista Jump SQ de la editorial Shūeisha en el mes de agosto de 2016. Ryōsuke Takeuchi es responsable del argumento y Hikaru Miyoshi del arte.

nueva imagen promocional Yūkoku no Moriarty
Nueva imagen promocional de Yūkoku no Moriarty

El manga inspiró un musical que se estrenó en Japón durante el mes de mayo. Durante el evento The Jump Festa ’20 celebrado el 21 de diciembre, se anunció que está en realización un segundo musical que se tiene planeado estrenar en julio y agosto de este año. La obra se adaptó a novela en noviembre del 2018. Kazuya Nomura (Joker Game, Run with the Wind, Black Fox) estará a cargo de la dirección, mientas que Tōru Ōkubo (Sengoku Basara – Samurai Kings, Tokimeki Restaurant: Miracle6) es responsable del diseño de personajes.

Sinopsis

El protagonista de la historia es James Moriarty, el famoso antagonista de la serie Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle. En el manga, es un huérfano que asume el nombre de William James Moriarty cuando él y su hermano menor son adoptados en la familia Moriarty. Cuando es adulto, busca eliminar los males causados ​​por el estricto sistema de clases de Inglaterra.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here