‘Cells at Work!’ ya tiene doblaje confirmado

La primera parte de la serie tiene previsto su lanzamiento para el Salón del Manga de Barcelona

0
Compartir

El pasado mes de agosto, nos llegaba la noticia de que Coalise Estudio había licenciado su primera serie anime para España. Dicho anime era, nada más y nada menos, Cells at Work!, una suerte de remake japonés de Érase una vez… la vida. Con el anuncio, Coalise nos daba los primeros detalles sobre el lanzamiento de la serie o el primer póster. Hoy, nos desvela cuál será el doblaje de Cells at Work!

Coalise ha optado por un elenco bastante variado, contando con actores muy experimentados —incluso en doblajes de anime— y otros más novicios; no nos cabe la menor duda en que nos ofrecerán un trabajo impecable. Os dejamos la lista a continuación.

Reparto de voces

Estos actores y actrices conforman el reparto de personajes principales del doblaje para Cells at Work! En cuanto al resto de personajes secundarios, el elenco se encargará de dar voz a los mismos. Asimismo, el reparto está planteado para los 7 primeros episodios; por otro lado, los personajes importantes y relevantes que salgan a partir del episodio 7 contarán con otros nuevos actores y/o actrices.

Podéis consultar más detalles acerca de esta licencia de Coalise haciendo clic aquí.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario