‘The Suicide Squad’: James Gunn anuncia el reparto de la nueva película de DC

0

James Gunn (Guardianes de la galaxia) ha confirmado el reparto de la película The Suicide Squad a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

The Suicide Squad
James Gunn ha anunciado a través de su cuenta de Twitter el elenco de ‘The Suicide Squad’.

Caras que repiten

El elenco de la secuela de Suicide Squad (2016) está compuesto por 24 nombres, de entre los que hay actores que participaron en la cinta anterior. Así, la nueva película volverá a contar con Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Viola Davis (Amanda Waller) y Joel Kinnaman (Rick Flag).

A éstos se les unen otras caras nuevas, como Sean Gunn, Michael Rooker, Nathan Fillon, Idris Elba, Alice Braga, Peter Capaldi, Juan Diego Botto John Cena. El elenco de The Suicide Squad lo cierran Taika Waititi, Pete Davidson, David Dasmalchian, Joaquín Cosío, Mayling Ng, Flula Borg, Storm Reid, Steve Agee, Tinashe Kajese, Julio Ruiz Jennifer Holland. 

Aunque aún se desconoce el papel que interpretará cada uno, Gunn ha dado pistas de las bajas que se darán durante la película. El director ha acompañado la imagen del cartel con un mensaje en el que alerta a los espectadores de no encariñarse demasiado con los personajes.

De esta manera, The Suicide Squad planteará una historia independiente a la de la cinta estrenada en 2016. La película, que contaba con David Ayer como director, recaudó 746 millones de dólares en taquilla y ganó un Premio Óscar al Mejor maquillaje.

El reboot dirigido por James Gunn y producido por Warner Bros y DC Comics se estrenará el 6 de agosto de 2021 y se unirá a un calendario de adaptaciones de DC formado por Joker, Wonder Woman 1984 o The Batman.

The Suicide Squad
‘The Suicide Squad’ será un reboot de la cinta de 2016 dirigida por David Ayer.

 

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here