Vídeo promocional de la película anime ‘Her Blue Sky’

Llegará a Japón el próximo mes de octubre

0
Compartir

La web de la película ha publicado un nuevo vídeo promocional de Her Blue SkySora no Aosa o Shiru Hito yo es el título original—. En él se puede escuchar el ending de la película, Aoi de Aimyoi. La película es del equipo Super Peace Busters y se estrenará el día 11 de octubre.

Nuevo vídeo promocional de Her Blue Sky

Además, se ha comunicado que los espectadores que vean la película en los cine de Japón obtendrán un póster a tamaño A4 en donde aparece la protagonista de la película, Aoi protagonista de Her Blue Sky, junto a las otras dos protagonistas de sus obras: Menma de Anohana y Jun de El himno de corazón. También obtendrán una tarjeta de acceso para un show de radio de Anohana, con distintas actrices de la serie.

La película tiene una adaptación a manga de Yaeko Ninagawa que se publica en la web Comic Newtype de Kadokawa. En España podemos disfrutar de Toradora y AnoHana, trabajo del trío Super Peace Busters, en la plataforma Netflix. El himno del corazón la podemos adquirir en DVD y Blu-ray gracias a Selecta Visión.

El eslogan reza: «Esta es la historia de un desgarrador y misterioso segundo primer amor»

Reparto de voces y staff

Sora no Aosa personajes

Los actores principales son:

  • Shion Wakayama como Aoi Aioi
  • Riho Yoshioka como Akane Aioi
  • Ryō Yoshizawa como Shinnosuke Kanomura/Shinno
  • Ken Matsudaira como Dankichi Nitobe

Tatsuyuki Nagai es el director de la película, Mari Okada es la guionista y Masayoshi Tanaka es el diseñador de personajes. El estudio CloverWorks animará la película y el grupo Matsudaira interpreta la canción del comienzo de la película.

Sinopsis

La historia transcurre en un pueblo en la montaña, centrándose en la estudiante y aspirante a música Aoi Aioi. Aoi queda huérfana a los trece años por lo que su hermana mayor Akane debe apartar su sueño de irse a Tokio con su novio y guitarrista Shinnosuke, para cuidar de ella. Un día Aoi es invitada a tocar en un concierto con un popular cantante llamado Dankichi. A la vez Shinnosuke vuelve al pueblo desde Tokio y un misterioso chico llamado Shinno aparece, enamorándose Aoi por primera vez.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario