Cate Blanchett tal vez se una al reparto de «Thor 3 Ragnarok».

0
Compartir

Después de muchas noticias acerca de la nueva secuela de Thor, volvemos con una bastante más llamativa, cabe la posibilidad de que se una al elenco principal la actriz Cate Blanchett. 

Esta noticia la ha proporcionado Mark Ruffalo quien le da vida al personaje Hulk del universo cinematográfico de Marvel.  ET pilló a Ruffalo y le hizo algunas preguntas además de decirle que Cate se encontraba por allí, entre estas que sabía de la nueva villana de Thor, a lo que contestó:

¡Estoy tan conmovido! La vi en el banquete de los gobernadores aquí y oí que tal vez daba vueltas, y que estaban hablando con ella sobre el papel, por tanto acudí a ella y le dije, ‘¡Por favor, por favor, por favor haga este trabajo! Ella una de las mejores, y tenerla interpretando a una malvada va a ser muy emocionante.

Todavía nada es seguro, tal vez lo que haya dicho no tenga nada que ver, pero está bien saber su posición en cuanto al reparto de la película, si formase parte del elenco Cate Blanchett podría encarnar algún papel como el de  Amora La Encantadora o Hela pero como ya he dicho está por ver.

De momento Thor 3 Ragnarok sigue con Taika Waititi al cargo de la dirección y una fecha de estreno situada el 3 de noviembre de 2017.

 

[Total:0    Promedio:0/5]