Las intros animes en videojuegos me gustan

0

Desde que tengo uso de razón siempre me ha gustado el anime, mis gustos han cambiado a lo largo de los años, pero lo que nunca cambiará es mi amor por las intros animes en los videojuegos.

Ya sean de diferentes épocas, me encantan; tienen un carisma único que me motiva a jugar al videojuego, solo para ver si tiene otra escena animada o algo por el estilo. De los ejemplos más destacables que recuerdo ahora, sería el intro/tráiler de Zone of Enders HD collection que es una carta de amor a los fans: condensa los momentos más épicos de los 2 videojuegos, para recordarte por qué mola Zone of Enders, además de que motiva a los que no conocen la saga a darle una opurtunidad, eso sí, avisándole de que todo lo que hace en la intro lo puedes hacer en el videojuego.

 

El 2.º ejemplo que recuerdo es el intro de Tales of Vesperia. Madre mía, no sé qué me gusta más aquí: la animación, la música (versión japonesa) o cómo hace que te caigan bien los personajes del juego. Te hace sentir querer ya estar jugándolo, pero a la vez no puedes dejar de verlo; es algo muy raro, pero lo entenderán cuando lo jueguen.

 

3.e ejemplo y uno que descubrí recientemente y me maldigo por no haberlo conocido más jóven; Wild Arms, que pedazo de juego, pero lo que en verdad te enamora  es esa intro que parece haber sido creado para que te enamores de él a primera vista. Todo es perfecto, en especial esa banda sonora de fondo. A pesar de que llevo poco tiempo jugado (3 horas) la historia pinta muy bien.

 

 

Siempre molará una intro anime en un videojuego y eso es algo que no se puede cambiar. Espero algún día ver todas esas intros, pero sé que es imposible.  Nos vemos luego.

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]