Cartelera de cine (8 de noviembre). Lo nuevo de JLo se cuela entre el fantástico de Sitges

0

Esta semana la cartelera de cine se rinde al fantástico presentado en la pasada edición del Festival de Sitges. Nos llegan las estupendas El hoyo y Ventajas de viajar en tren, sin olvidarnos por ello del último trabajo de Jennifer Lopez, Estafadoras de Wall Street.

Estafadoras de Wall Street

Empezamos nuestro habitual repaso a la cartelera de cine hablando de Estafadoras de Wall Street, la nueva película protagonizada por Jennifer Lopez. Un film que ya causó sensación en su paso por Toronto y que podría suponer una nominación al Oscar para Lopez, o al menos eso es lo que apuntan los rumores.

La trama se centra en un grupo de strippers que se propone estafar a sus clientes, nada más y nada menos que magnates de Wall Street. No obstante, su actividad se verá amenazada por una periodista que empieza a investigar sobre ello.

El hoyo

Una auténtica imprescindible. Tras alzarse con el gran premio del jurado y también con el del público en el Festival de Sitges y coronarse en Toronto en la sección Midnight Madness, El hoyo llega a las salas de todo el país. Nosotros pudimos verla en la localidad catalana y aquí podéis leer nuestras impresiones.

Estamos ante una película que ofrece una profunda reflexión en torno a la sociedad de clases y a la capacidad del individuo para empatizar con el resto. Una crítica desde el fantástico más visceral que hará las delicias de los fans del género.

Ventajas de viajar en tren

Cerramos hoy con otra cinta que tuvo su estreno en el pasado Festival de Sitges, Ventajas de viajar en tren. El evento presentó la película y contó con algunos de sus protagonistas, como Luis Tosar, Ernesto Alterio o Belén Cuesta. Nosotros tuvimos ocasión de verla y aquí os contamos qué nos pareció.

Como podéis apreciar en el tráiler, se trata de una película compuesta de varias historias. Varios relatos excéntricos e histriónicos que brillan por lo variopinto de sus situaciones.

Y hasta aquí el repaso a la cartelera de cine. ¿Os gustan las propuestas de ésta semana? ¿Tenéis pensado ver alguna? Como siempre, podéis dejarnos vuestra opinión en la caja de comentarios.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here