Prepárate para enfrentarte a Giovanni en ‘Pokémon Go’

Pokémon Go recibe una actualización con nuevos enemigos y una gran investigación especial.

0

Pokémon Go, el popular juego para móviles de Niantic, ha recibido una nueva actualización en la que podremos enfrentarnos, ni más ni menos, que al líder del Team Go Rocket.

Desde hacía varios días nos han llegado informes de que el Profesor Willow, junto a Candela, Blanche y Spark, los líderes de los diferentes equipos, habían descubierto nuevas cosas sobre el Team Go Rocket. Entre toda la nueva información, conocíamos que había un radar Rocket que nos ayudaría a encontrar a los jefes rivales, nuevos Pokémon oscuros y, lo más importante, los mencionados líderes.

Giovanni y Pokémon Go, una investigación especial

Cliff, Sierra y Arlo han llegado para desafiarnos, y derrotarlos no va a ser nada fácil. Para poder encontrarlos, como hemos dicho, tendremos que utilizar un radar Rocket, unos componentes que encontraremos al derrotar diferentes reclutas y con el cual, al juntar seis piezas de este, podremos localizar en que Poképarada se encuentran escondidos los líderes.

Y es que, si se quiere acabar con una organización criminal, lo mejor es ir directamente a por su líder. Y esto lo vamos a conseguir gracias a una investigación especial que ya se encuentra disponible a nivel mundial. La recompensa tras completar todas las misiones es, ni más ni menos, que un superradar Rocket que nos dará el propio Willow.

Este objeto servirá precisamente para encontrar a Giovanni, el líder del Team Go Rocket, aunque no será tan fácil como parece. Y es que los villanos están enterados de que vamos tras ellos y, para proteger a su jefe, habrá algunos reclutas que se han disfrazado como él para despistarnos.

Desde hace algún tiempo se viene rumoreando que junto a los altos cargos del Team Go Rocket llegarían los pájaros legendarios oscuros. Según el tráiler que se ha lanzado para anunciar la actualización, se ha confirmado su presencia. Aunque todavía no se sabe si serán los Pokémon que utilizará Giovanni contra nosotros o la recompensa que se nos dará por derrotarle.

Por el momento, nos toca salir a la calle para completar esta investigación especial y enfrentarnos al legendario líder del Team Go Rocket para hacernos con los pájaros legendarios.

Pokémon Go se encuentra disponible para dispositivos móviles, tanto iOS como Android.

Giovanni Pokémon Go
Giovanni se une a Pokémon Go
[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here