Super Mario: la película podría ganar un Óscar gracias a la canción de Bowser en la peli

La película de Super Mario podría ser candidata a los Óscar gracias a la canción de Bowser, que está siendo todo un éxito viral.

0

La película de Super Mario podría no ser solo un exitazo en taquilla, sino que además podría ganar un Óscar en la gala de cine internacional. Y es, al parecer la canción interpretada por el villano, Bowser, podría aspirar a estar nominada en la categoría de mejor canción original.

De este modo, la letra de Peaches, podría ser elegida la ganadora durante la gala, concediendo el primer Óscar a Nintendo. Y es que dentro de esta categoría, se recogen todas las canciones que han sido compuestas únicamente para dicho film.

Tampoco sería la primera vez que una película de animación consigue este premio; Coco de Pixar, también lo consiguió. Eso sí, a diferencia de la película de Disney, esta canción tiene un tono totalmente irónico.

El éxito de la canción de Bowser y la taquilla de Super Mario en cines

Y ojo, que la fama de la película de Super Mario podría llegar mucho más allá de un premio en los Óscar. Y es que al parecer la película ya habría recaudado 1.200 millones a nivel mundial, de los cuales 1.000 irían para Nintendo.

Lejos de acabar ahí la broma, se espera que recaude otros 2.300 millones cuando se lance en sistemas domésticos. Ya sea en formato físico o en digital y en streaming, la película de Mario podría otorgarle a la Gran N unos 150.000 millones de yenes.

Sea como fuese, la película está siendo un éxito a nivel de taquilla y en críticas de los usuarios, alcanzado el 98% en redes especializadas. Una de esas ocasiones en la que la crítica no ha sabido acertar, pues auguraban un 58% sobre 100.

La película de Super Mario lleva en los cines de España desde el pasado 5 de abril, y parece que todavía se mantendrá algunas semanas. Por el momento, se desconoce cuando se lanzará en formato físico. Podéis ver su último tráiler aquí.

Super Mario Óscar por la canción de Bowser
Super Mario Óscar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here