Burn the Witch, la nueva licencia de Panini Manga

La nueva obra de Tite Kubo llega a España

0

Recientemente a través de sus redes sociales, Panini Manga reveló que la nueva obra de Tite Kubo, sería la más reciente licencia que se añade a su catálogo.

Panini Manga licencia Burn the Witch en España

El autor de Bleach, uno de los mangas más populares del siglo XXI llega en esta ocasión con una nueva historia que da un giro al género de fantasía: Burn the Witch.

La editorial reveló que la obra consta de un volumen que se publicará en julio del presente año, con un costo de 8,95€ en el ya conocido formato rústico.

Panini Manga licencia Burn the Witch en España

Burn the Witch cuenta con una adaptación animada a manera de largometraje que vio la luz en 2020, con la dirección a cargo de Tatsuro Kawano (Psycho-Pass 2, Yozakura Quartet -Hana no Uta) mientras que Studio Colorido es responsable de la producción. En nuestra web, hicimos una reseña a esta adaptación anime, y podéis leerla pinchando aquí.

Sinopsis

Los dragones no solo existen en realidad, sino que son los responsables de la mayoría de las muertes producidas en Londres, aunque la gente normal no lo sabe. Esto se debe a que existe otra dimensión de la ciudad en la que la magia es algo cotidiano. Entre ambos mundos se mueven Ninny y Noel, dos brujas que trabajan en una organización que vela por la seguridad de los civiles. Las cosas se complicarán cuando aparezca un humano que atrae a los dragones sin quererlo y que encima es amigo de las dos brujas, lo que pondrá en peligro ambas caras de Londres.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here