Brightburn: Brandon podría regresar en una posible secuela

0
Compartir

Ni hace dos meses que se estreno en cines la película protagonizada por Jackson A. Dunn, Brightburn, y ya estaríamos hablando de una futura secuela del Superman malvado.

Brightburn

James Gunn (director de Guardians of the Galaxy y productor de la cinta) nos informó a través de un comentario de Instagram que la secuela de Brightburn es algo en lo que ya se está pensando. Pero también nos  contó que si llegamos a verla él no la  dirigirá, ya que estaría demasiado ocupado trabajando en la secuela de  The Suicide Squad y en Guardians of the Galaxy Vol.3 .

¿Que podríamos ver en una futura Brightburn 2?

Primero que todo hagamos una recapitulación de los sucesos acontecidos en la película. Básicamente esta nos cuenta una historia muy similar a la del Hombre de Acero, una cápsula cae del cielo y se estrella en una granja de la ciudad de Kansas (la de la familia Breyer, no Kent)

La pareja que vivía en ella, y la que no podía tener hijos, ve que en el interior de dicha cápsula había un bebé así que deciden adoptarlo y bautizarlo como Brandon. Con el paso del tiempo el joven se dio cuenta que tenía ciertas habilidades especiales (visión calorífica, capacidad de volar y una fuerza sobrehumana) pero al contrario que Kal-El no las usaría para hacer el bien, no señor, las usaría para sembrar el caos y la destrucción en su pueblo natal.

Brightburn

Aquí viene lo interesante, durante la proyección de los créditos vemos varias escenas de una figura que destruye gran parte de la ciudad de Brightburn (Brandon). Pero luego vemos la retransmisión de un programa en una plataforma similar a Youtube en el que un personaje (Michael Rooker) bastante conspiracionista habla de lo que sucede en la ciudad. Hasta ahí todo bien, pero luego nos muestra cinco imágenes de los que podrían ser seres similares a Brandon, vemos a uno de ellos bajo el agua (¿Aquaman?), a una mujer con un lazo (¿Wonder Woman?) y a los demás no los llegamos a distinguir pero suponemos que serían las contrapartes malvadas de Batman y Flash.

¿Podríamos llegar a ver a una Liga de la Justicia malvada?

Brightburn

Quizá te interese—–> BCN Film Fest y Festival Castell de Peralada; una colaboración con mucho glamour

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario