Blooming of Forget-me-not ya está disponible

Blooming of Forget-me-not nos llevará a Underworld con el fin de encontrar una nueva espada.

0

Bandai Namco ha lanzado Blooming of Forget-me-not, el primer DLC de Sword Art Online: Alicization Lycoris, el cual llega cargado de contenido.

Blooming of Forget-me-not  es el primer DLC de Alicization Lycoris

Después de despertar de una pesadilla en la que perdía a uno de sus amigos, Kirito emprende un viaje con el objetivo de conseguir una nueva espada con la que protegerles. Tanto Kirito como Eugeo viajarán a cuatro nuevas ubicaciones para conseguir todos los materiales necesarios para crear dicha espada.

Este primer DLC se trata de una aventura para un solo jugador que incluye una gran cantidad de nuevo contenido. El cual consta de:

  • Nuevos mapas y mazmorras.
  • Nuevas bestias divinas.
  • Nuevas armas y atuendos.
  • Un tema original.
  • Conjunto de avatares.

Además de todo esto, también se ha confirmado que se lanzará una nueva actualización con nuevo contenido, la cual incluirá nuevos trajes de Alphen y Shionne de Tales of Arise, así como de Mito de Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night.

El juego será una fiel adaptación del anime. Kirito se encontrará en el Underworld, un misterioso mundo virtual que se establece durante el arco de Alicization. El juego contará con batallas memorables y un mundo expansivo para explorar mientras Kirito lucha en esta nueva aventura.

Blooming of Forget-me-not se puede adquirir de forma digital por 24,99€, o adquiriendo el Premium Pass, el cual tiene un precio de 44,99€.

Sword Art Online: Alicization Lycoris ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here