Elden Ring se mostrará mañana en un nuevo gameplay

El nuevo videojuego de Miyazaki enseñará mañana músculo

0

Hace unas semanas os informábamos que Elden Ring sufría un leve retraso. FROM SOFTWARE necesita un mes más para perfeccionar el esperado título, y que mejor que aguantar un poco para tener el videojuego más pulido posible. Lo que si faltaba entre los fans era ver más detalles sobre su jugabilidad, y esas ansias muy pronto tendrán respuesta.

Elden Ring: 15 minutos de gameplay

Mañana mismo, concretamente a las 15:00h hora española se emitirá en directo un nuevo gameplay del título. Por ahora se desconocen los detalles de qué contendrá y que veremos, pero lo que si está claro es que durará 15 minutos y tiene como objetivo resolver todas las dudas posibles. Además, la emisión en Youtube dispondrá de subtítulos en múltiples idiomas. Desde la compañía afirman que nos ayudarán mucho a entender lo que expondrán en directo.

Elden Ring
Elden Ring

Os recordamos que la próxima semana (si ya os registrasteis en su web) tendréis la posibilidad de acceder a su prueba de red cerrada, en la que probar brevemente cómo será Elden Ring a los mandos. Las sesiones establecidas son las siguientes:

  • 12 de noviembre: de 12:00 a 15:00 (hora española).
  • 13 de noviembre: de 4:00 a 7:00 (hora española).
  • 13 de noviembre: de 20:00 a 23:00 (hora española).
  • 14 de noviembre: de 12:00 a 15:00 (hora española).
  • 15 de noviembre: de 4:00 a 7:00 (hora española).
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here