Bleach: TYBW | Qué episodios del manga leer antes del nuevo anime

Os contaremos qué capítulos del manga debéis ver para continuar la historia ¡Tomad nota!

0

El anime de Bleach ha marcado tanto a adultos como a niños desde su estreno, y que sobre todo, les partió el corazón cuando se anunció si final sin concluir la trama. Finalmente, ha llegado el momento de volver a adaptar el arco pendiente que le queda al manga con Bleach: TYBW, pero hay muchas personas que quieren continuar la historia antes de apreciarla en sus pantallas. Así que no busquéis más.

A continuación os enseñamos qué capítulos del manga debéis leer para poder seguir la maravillosa historia de Tite Kubo.

Bleach: TYBW | ¿Cómo continúo Bleach después del anime?

Bleach: TYBW

El anime original de Bleach se despidió un 27 de marzo de 2012 con su episodio 366, el cual equivale al capítulo 479 del manga de Tite Kubo y a un total de 54 volúmenes. Así que, habría que seguir leyendo desde el capítulo 480.

Y aunque el manga original finaliza en el tomo 74, cabe la posibilidad de que este final, no sea el final definitivo, y claramente, estaremos atentos para informaros de cualquier noticia al respecto.

Sinopsis

Bleach: Thousand-Year Blood War, abreviado como Bleach: TYBW, es la adaptación al anime del último arco del manga de Bleach, creado por Tite Kubo. En esta saga, Ichigo volverá a ser la gran esperanza de la Sociedad de Almas ante una nueva amenaza sin precedentes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments