Deathloop Goldenloop llega a Game Pass para Xbox Series X|S y PC

Xbox en su conferencia del TGS ha anunciado la ansiada llegada de Deathloop Goldenloop a Game Pass y sus plataformas Xbox.

0

Xbox en su conferencia del TGS ha anunciado la ansiada llegada de Deathloop Goldenloop a Game Pass y sus plataformas de juego. Acabando así con los rumores sobre su posible o no llegada a la consola y al servicio de pago de Microsoft.

Deathloop Goldenloop en Game Pass

Además de la llegada a la plataforma verde, también se ha anunciado la nueva actualización del juego Goldenloop que se lanzara junto a la versión de Series X|S el día 20 de septiembre.

Esta actualización traerá jugosas novedades; un nuevo enemigo, una flamante nueva arma, una impresionante nueva habilidad, un final ampliado y más sorpresas por descubrir. Todo esto llegará junto a las actualizaciones que ya había recibido el título. Hablamos del Modo Foto, opciones de accesibilidad, crossplay y numerosas mejoras prácticas.

Actualización Goldenloop

La nueva actualización del juego trae consigo material para que los que ya disfrutaron de Deathloop vuelvan al título de Arkane Lyon.

  • Crossplay: La funcionalidad de juego cruzado llegará con esta actualización, el JCJ en Xbox, Steam, PSN, Epic y Microsoft Store. Teniendo posibilidad de limitarlo, quitarlo o incluso elegir contra qué tipo de control queremos que nos emparejen.
  • Fuga, la nueva habilidad: Fuga será un proyectil que ralentizara y confundirá al objetivo, volviéndolo inofensivo (y un poco embriagado). Contará con hasta 4 mejoras.
  • Prototipo Hacilita: La nueva arma es un fusil de energía que dispara un rayo láser continuado, lo que permite al jugador acabar con el enemigo con muchísima precisión. Permitiendo además rebotes en torretas y cámaras de seguridad.
Prototipo Hacilita Deathloop
Deathloop Goldenloop: Prototipo Hacilita
  • Bombardero de Pintura: Este nuevo enemigo nos muestra que cuando pensábamos que los eternalistas que habíamos visto eran los más dementes nos equivocábamos. Este enemigo es puramente creativo, portando una bandolera de explosivos llena de pintura, y no dudará en correr hacia nosotros.
Bombardero Pintura
  • Nuevos Secretos: Con Goldenloop llega también un final extendido y diversos secretos nuevos que dejaremos que descubráis por vosotros mismos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments