1 comentario en «Análisis de Re:Legend»

  1. Re-Legend es un buen juego y como todos tiene sus pro y contras, pero lo mas que me perturba de este juego, que a veces mi deseo es desinstalarlo y no jugarlo mas, es el bendito tiempo que pasa muy rapido y nos deja jugando con stress. El juego es para uno divertirse no para jugar estresado. Me gustaria que eliminaran el tiempo del juego. Creo que eso es el sentir de todos los que juegan Re-Legend.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *