¡Bleach está de vuelta! Se confirma la fecha de su secuela

¡Ya sabemos cuando vuelve Bleach!

0

Hoy durante la retransmisión de la Jump Festa, se han revelado multitud de proyectos que verán la luz a medio-largo plazo. Entre estos proyectos destaca el retorno del popular shōnen de la Shōnen Jump, Bleach, con su arco final Sennen Kessen-hen, o Thousand-Year Blood War.

Bleach regresa dentro de poco con una secuela

La existencia de este proyecto no es ninguna sorpresa, ya conocimos este proyecto en la celebración del 20 aniversario del manga. Lo que sí es nuevo es el vídeo promocional que se ha mostrado durante el evento, una nueva imagen promocional, el equipo a cargo del anime y lo más importante, su fecha de estreno, que será en octubre de 2022.

Como hemos mencionado, el anuncio ha venido acompañado de esta imagen promocional protagonizada por el personaje principal de la serie, Ichigo Kurosaki.

Imagen promocional de Bleach Thousand Year Blood War
Imagen promocional de Bleach Thousand Year Blood War

Equipo a cargo de la adaptación

Durante el evento se ha confirmado el equipo a cargo de la adaptación y el reparto de voces de este proyecto.

El anime estará producido por el estudio de animación Pierrot y Tomohisa Taguchi remplazará a Noriyuki Abe como director de la serie. Masashi Kudō volverá a encargarse del diseño de los personajesShiru Sagisu volverá a componer la banda sonora.

El elenco de este proyecto mantiene a casi todos las voces originales del anime, exceptuando a Masaaki Tsukada voz de Shigekuni Yamamoto Genryūsai, que será remplazado por Binbin Takaoka. El reparto incluirá las voces de ciertos personajes que no han aparecido en el anime pero sí en el videojuego Bleach: Brave Souls.

Si viste el anime y quieres darle un repaso rápido el evento compartió un vídeo que resume todo el anime.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here