Anunciado nuevo anime de Kenshin con animación de Liden Films

Regresa uno de los samuráis más populares del anime

0

Entre las novedades que han sido anunciadas en el Jump Festa nos encontramos con la noticia de un nuevo anime de Rurōni Kenshin. El proyecto ha sido presentado con un breve vídeo promocional y lo único que sabemos de él por ahora es que tendrá formato televisivo y estará animado por el estudio Liden Films.

Rurōni Kenshin tendrá un nuevo anime de televisión

Rurōni Kenshin (traducido al español como Rurouni Kenshin, el guerrero samurái, Samurái X u otros, en función del país) es el título que engloba la franquicia del popular manga creado por Nobuhiro Watsuki. La obra comenzó su publicación en 1994 en las páginas de la Shūkan Shōnen Jump y continuó hasta alcanzar los 259 capítulos. A partir de ahí han surgido infinidad de spin-offs y adaptaciones. En España fue editado inicialmente por Glénat, pero la licencia está actualmente está en manos de Panini Cómics.

En el ámbito del anime, tuvimos una primera serie de televisión en 1996 titulada Rurōni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan. Estuvo animada por los estudios Gallop y Studio Deen y constó de 94 episodios. De ella han surgido películas, especiales e infinidad de OVA. En España pudimos verla en varios canales de televisión y posteriormente fue editada en formato físico por Selecta Visión.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments