El anime de Spy x Family llegará en abril de 2022

Con su nuevo vídeo descubrimos las voces de Yor y Anya.

0

Durante el Jump Festa celebrado este fin de semana se ha confirmado que el anime de Spy x Family tendrá su estreno en abril de 2022. El evento nos ha dejado con otras novedades sobre esta esperada adaptación. Entre ellas, su segundo vídeo promocional, en el que podemos oír por primera vez las voces de Anya y Yor. Además, se ha confirmado que la serie tendrá una duración de dos trimestres.

El anime de Spy x Family comenzará su emisión en primavera

Spy x Family es probablemente uno de los animes más esperados de 2022, y ahora por fin le ponemos no solo fecha, sino también duración. La serie comenzará su emisión en la temporada de primavera y se emitirá durante dos cours (dos trimestres). Sin embargo, estos serán discontinuos, con una pausa en medio.

Las novedades sobre el anime no acaban aquí. También se han desvelado dos nuevas voces, que completan el reparto del trío protagonista. Previamente se había anunciado que Loid Forger estaría interpretado por Takuya Eguchi. Ahora a él se suman Saori Hayami, que hará el papel de Yor, y Atsumi Tanezaki, que será la voz de Anya.

El anime de Spy x Family estará animado por los estudios Wit Studio y CloverWorks. Podremos seguir su emisión en Crunchyroll, que ya ha confirmado su licencia. El manga que adapta, obra de Tatsuya Endō, está disponible en formato digital a través de la plataforma Manga+ de Shūeisha. Para conseguirla en formato papel tenemos que acudir a Editorial Ivrea, que es quien la edita en España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here