¿Blade en la secuela de Spider-man: Homecoming?

0
Compartir

El próximo y cada vez más cercano 28 de julio será el día para ver a el jovencísimo Tom Holland como un joven Peter Parker. ¿Veremos también a un nuevo Blade en la secuela de esta película?

Blade

Spider-Man: Homecoming se estrena el próximo 28 de julio en España como la siguiente entrega de la «Fase 3» de Marvel debido a un acuerdo con Sony Pictures. Aún no ha llegado a las salas, pero las dos compañías ya han dado luz verde a su segunda parte, Spider-Man: Homecoming 2, que verá la luz en 2019.

Blade

Sabemos que al protagonista, Tom Holland, le encantaría coincidir con Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) en el futuro. Pero por lo que ha dicho su director, es un posible encuentro con la Viuda Negra de Scarlett Johansson y…¿Blade?

El director; Jon Watts, ha dejado caer en We Got This Covered que sería maravilloso unir a Blade con el universo de Spider-man. Todo ha empezado con la mención de un posible nuevo villano para la segunda parte, Morbius, y de ahí ha salido la idea.

El tono del personaje es bastante oscuro, pero el tema vampiros/Universo Marvel es bastante chulo. ¿Quizá podríamos conseguir a Blade para que salga también? Eso sería maravilloso.

Blade
Morbius

Morbius, villano y antihéroe por igual, fue uno de los personajes que sonó en su momento para aparecer en The Amazing Spider-Man 2, protagonizada por Andrew Garfield. Otro que suena para Spider-Man: Homecoming 2 es Chacal, pero la aparición de Blade seguramente seduciría más a los fans.

Blade

Para los despistados, Blade, con Wesley Snipes como protagonista, recaudó en 1998 más de 131 millones de dólares y tuvo después hasta dos secuelas: Blade II (2002) y Blade: Trinity (2004). Marcó un hito en aquellos que vivimos aquella generación. Hasta que se confirme qué villano y qué compañero tendrá Peter en la segunda parte de Homecoming, tan solo nos queda la ilusión por volver a verlo.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario